Alucril

Sucursal Tres Cruces
Ver

Carpintería de Aluminio y Vidriería

24004270 Contactar
Ferrer Serra 2119

L a V de 8.30 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% OFF- Tope del descuento valor $1000.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Alucril

Alucril es una empresa dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio que se encuentra en el mercado hace más de 40 años.  En la misma podes encontrar ventanas y puertas en sus series más convencionales (20 y 25) como también en sus series de alta prestación como lo son Gala, Probba y Módena, fabricadas en vidrio común de 4, 5 o 6 mm o con termopaneles (vidrio doble con una cámara entre ambos la cual hermetiza e insonoriza los ambientes). Ofrecemos el servicio de desamure de aberturas viejas de hierro, madera o pvc, y amure de las aberturas nuevas de aluminio y además reparación de aberturas .

También fabricamos mamparas en cristal de 8mm o 10mm templado las cuales pueden ser corredizas o batientes, como también de un panel fijo. Además construimos mamparas en acrílico corredizas en línea o esquinadas

A su vez armamos y colocamos cerramientos para parrilleros, piscinas, extensiones de ambientes, etc. construidos con una estructura de aluminio amurada al piso y/o pared mas el techo que puede ser de policarbonato o isopanel . Estos cerramientos están diseñados siempre de la forma más conveniente para el cliente.

En estos últimos años también hemos acoplado a la empresa toda la parte de vidriería, fabricando frentes para locales comerciales con sus respectivas puertas Blindex, como también divisores para oficinas y todo lo que está relacionado con el vidrio.

Tip

Porque tener doble ventanas en tu hogar

Una vez finalizada la estación estival, comienzan a llenarse de combustible los depósitos de las calefacciones, o a realizarse los presupuestos de gas para mantener caliente el hogar durante todo el año. La mejor manera de desengrosar las facturas y contribuir con el medio ambiente ahorrando energía, es a través de la instalación de dobles ventanas en el hogar.

 

Las ventanas son los lugares de la casa por donde se pierde la mayor parte del calor que acumulamos a través de las calefacciones o chimeneas. La prueba la encontraremos en la temperatura de sus aledaños y en la del propio cristal. Según la Secretaría General de Energía, un buen aislamiento puedereducir entre un 25% y un 50% el gasto anual.

 

La instalación de un sistema de doble ventana reduce en un alto porcentaje, casi en su totalidad, la pérdida de calor del interior del hogar. La cámara de aire existente entre ambas ventanas actúa como el mejor aislante para impedir la entrada no sólo del frío, sino también la del calor y la del ruido exterior.Esto se debe a que el aire es un buen aislante por conducción y un buen conductor por convección; es decir, como el aire de la cámara no se mezcla con el aire frío de fuera, la conducción por convección queda frenada, lo que evita el enfriamiento.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá