Cerrajería Betel

Cerrajería Betel

Sucursal Buceo
Ver

Cerrajería

099171670 Contactar
Av. Rivera 3543

L a V de 09 a 19 hs, S de 09 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off en todos los servicios.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Seguridad y Confort

Casas y autos. Comercios y Oficinas. Servicio de urgencialas 24 hs.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos por esoqueremos

contar con su confianza en nuestra empresa y seguircreciendo juntos

Tips para no perder las llaves

1. Descubre qué tipo de persona eres. De las que cuelgan las cosas, o de las que las lanzan. Eso es fácil de definir, basta con mirar tu clóset. 

2.-Escoge dónde vas a poner las llaves. El truco para que los distraídos no perdamos las cosas es hacer siempre lo mismo, sin tener qué pensarlo. Si cuando llegas a casa vas directo al cuarto, lo mejor es que escojas un lugar allí para las llaves. Yo paso directo por la sala y voy a la cocina. Es raro que me detenga en cualquier otra parte. Cada quien tiene su rutina. El lugar para tus llaves debe ser un sitio que se adapte a tu rutina.

3. Selecciona un portallaves o un plato. Como soy de las que lanzo las cosas, pues tengo dos platos de madera especialmente puestos para las llaves. Uno en una mesa al lado de la puerta principal. El otro en la cocina. Tengo una amiga que prefiere colgarlas y ha creado una caja preciosa con ganchos adentro. El asunto no es quién tiene la mejor idea, sino crear un sistema que te funcione tanto a ti como al resto de tu familia.

4. Protégelas de manitos curiosas. Mientras mis hijos eran pequeños, las llaves siempre estuvieron en lugares bien altos. La lección nos costó cara. Tuvimos que pagar más de $100 al cerrajero, después de que mi niño de dos años se robó el único manojo de llaves que teníamos de la casa a la que nos acabábamos de mudar. No nos dio tiempo ni de hacer copias. Las encontré seis meses después cuando limpiaba su caja de juguetes.

5.-Hay una aplicación para eso. Hoy en día hay más de un sistema en nuestros teléfonos inteligentes para ayudarnos a encontrar llaves y otras cosas importantes.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá