Fundas París

Sucursal Malvín
Ver

Fundas para Autos

26131289 Contactar Web
Avenida Italia 3983

L a V de 10 a 17.45 hs, S de 9.30 a 13 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off en toda la gama de cubreasientos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Somos una empresa líder con una trayectoria de más de 25 años en plaza dedicados a la fabricación y comercialización de cubre-asientos para autos, ofreciendo al cliente el asesoramiento debido para cada una de las necesidades.

Dicha trayectoria ha contribuido a tener una amplia experiencia en nuestra producción, utilizando telas adecuadas de excelente calidad realizadas a los efectos de cumplir con la real protección de tu tapizado, otorgando así durabilidad y confort. 

Finalmente brindamos el servicio de garantía post venta ante cualquier defecto de fabricación.

CONFECCIÓN

Confeccionamos cubre-asientos especiales para todo tipo de vehículos (Vans, camiones de todas las marcas y modelos, camionetas, minibases, ómnibus, etc.) También cualquier tipo de butacas no estándar.

COLOCACION

Es realizada por personal especializado para garantizar una terminación perfecta. Dicha colocación tiene un tiempo aproximado de 30 minutos dependiendo de la dificultad de algún vehículo en particular.

TELAS

Utilizamos telas de primera calidad elastizadas para una mejor adaptación a la anatomía de las butacas. Las telas se pueden lavar con lavarropa común a una temperatura normal. No decolora.

BORDADOS

Contamos con una sección en la cual usted puede optar por personalizar su cubre-asiento (marcas, logos, nombres, etc).

 

Ventajas del cubreasiento en Neopreno

Elegir una cubierta de asiento de coche depende en gran medida del tipo de vehículo usted en coche y su estilo de vida. Las cubiertas están hechas de todo tipo de materiales, incluyendo cuero, tela, piel de oveja, lona y neopreno. Piel de oveja puede ser caliente pero difíciles de limpiar. Cuero es suave, pero puede ser frío y difícil de limpiar. Tela puede ser fácil de limpiar, pero no pueden usar así. La lona tiende a mucho abuso, fácil limpieza. Neopreno es fácil de limpiar, durables y cómodos.

Protección contra la humedad

Neopreno, hecha de los mismos materiales como trajes, ofrece protección contra la humedad. Popular con los propietarios de vehículos abrir-rematado, como Jeeps, neopreno puede soportar un aguacero y se seca rápidamente.

Desgaste y el rasgón

Neopreno es extremadamente durable y no fácilmente desgaste de uso normal. Fricción que puede causar el paño cubre asiento desgastados o deshilachados no afecta a cubiertas de asiento de neopreno. Además, la textura espesa y gomosa evita que el material de convertirse ensucia fácilmente.

Confort

Hace que el neopreno elástico, suave y acolchado para los amortiguadores de asiento muy cómodo que no te frías en el invierno ni calor en el verano como alternativas de cuero o piel de oveja.

A prueba de calor

Cubiertas de asiento de neopreno son buenas opciones en climas muy calurosos, particularmente con los vehículos con tope abierto. El sol puede brillar sobre ellos todo el día, y no absorben el calor. Ellos también no se descolorarán, como otras telas, luz directa del sol.

Caja fuerte

Neopreno es inflamable, proporcionando tranquilidad a los fumadores que caer accidentalmente un trozo o cenizas en el vehículo. El neopreno se simplemente derretir en lugar de un incendio, en caso de accidente.

Fuente: bethdidit.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá