Grupo Fiancar

Grupo Fiancar

Sucursal Centro
Ver

Automotora

29247575 Contactar Web
Paraguay 2164

L s V de 09 a 19 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Con la compra de cualquier vehículo te obsequiamos un juego de alfombras.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Grupo Fiancar es el mayor Grupo Automotriz del país.

Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización, financiación, gestoría y arrendamiento de vehículos nuevos y usados.

Hoy en día, Grupo Fiancar es uno de los más importantes importadores de vehículos nuevos en nuestro país 

y representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas.

Desde el año 2012, adquirió la empresa BOR S.A sumando sus marcas representadas, conformando, de esta manera, el mayor Grupo Automotriz del País.

Un completo departamento de servicios con más de 80 profesionales y técnicos altamente especializados y tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mecánica ligera, pesada, chapa y pintura , etc.

SERVICIO INTEGRAL

Grupo Fiancar le brinda un servicio integral en la reparación de su vehículo nuevo o usado. Opera como servicio oficial de las marcas Chevrolet, Fiat, Hyundai, Geely, TATA y Changhe. Cuenta con un Departamento de Servicios que se especializa en mecánica, chapa, pintura, electricidad, alineación, balanceo y lubricación.

REPRESENTANTE ANTE EL BSE

Grupo Fiancar es representante de marca ante el BSE y otras compañías aseguradoras. Además de realizar el servicio técnico y mecánico de su vehículo, realiza gestiones ante compañías de seguros para su mayor comodidad.

Los servicios realizados por el Departamento comprenden desde mecánica ligera y servicios de mantenimiento hasta mecánica pesada como ajustes de motor, cajas de cambio, y otras reparaciones como amortiguación, frenos, aire, electricidad y trabajos de chapa y pintura.

TIPS de manteminimento para el auto

Nivel de aceite: la función principal del aceite es evitar el desgaste de las piezas que forman la mecánica. Por medio de una revisión ocular, puedes comprobar cuál es el nivel de aceite por medio de la varilla. Para conocer cuándo es el momento adecuado del cambio de aceite y del filtro de aceite, deberás consultar el manual del auto, pero es recomendable hacerlo cada 10 mil km.

Llantas: son los elementos principales de los autos y los que más influyen en la seguridad ya que son los únicos que tienen contacto con el suelo. Para determinar el estado de los neumáticos es necesario que compruebes la profundidad del dibujo, que no debe ser menor a 2mm. Además es necesario que mantengas la presión adecuada y es recomendable que la revises periódicamente. Puedes averiguar qué presión deben llevar los neumáticos en el manual del propietario, en la tapa del tanque de gasolina o en el marco de las puertas.

Visibilidad: las luces y el parabrisas delantero deben mantenerse limpios. Es conveniente que revises los limpiadores porque en ocasiones acumulan polvo o algún elemento que pueda rayar el cristal. Los espejos retrovisores también deben estar limpios al igual que la ventana trasera.

Frenos: el pedal de freno debe ofrecer una buena posición y no debe hundirse demasiado. Cualquier ruido extraño al frenar es un indicio de que los frenos del auto tiene algún problema por lo que es conveniente que lleves tu auto a un taller especializado. También te recomendamos revisar el nivel de líquido de frenos al menos cada año.

Filtros: además del filtro de aceite, otros filtros importantes que en ocasiones necesitan ser cambiados son el de aire y el de combustible. Ambos deben ser sustituidos según las indicaciones de la hoja de mantenimiento, pero te recomendamos hacerlo cada 10 mil km

Amortiguadores: el balanceo de la carrocería y la sensación de que el auto salta al pasar en una zona de baches, son indicadores del posible desgaste de los amortiguadores. Los amortiguadores en mal estado pueden llegar a influir en que la distancia de frenado sea mayor.

Dirección: el movimiento irregular del volante o ruidos cuando se realiza un giro pueden indicar problemas con la dirección del auto. Te recomendamos revisar el nivel de líquido de la dirección y la banda de la misma. El mal estado de las llantas también se percibe en el volante.

Bandas: Es necesario que compruebes el estado de tensión de las bandas. Si el auto tiene más de 120 mil km recorridos, debes consultar si es necesaria la sustitución de estas.

Batería y sistema de encendido: Aunque la tecnología ha mejorado las baterías nuevas, no está de más que realices una revisión anual, sobre todo si el auto ha estado algún tiempo sin utilizarse.

Estos tips de mantenimiento también sirven como alertas para hacer algunas consultas o cambios directamente en el taller de mecánica, con la ventaja de que se ha detectado la falla principal y sus posibles causas. Recuerda la importancia de mantener tu auto en buenas condiciones ya que esto mejora tu seguridad y la de tus acompañantes.

Fuente: www.autos.starmedia.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá