Herrería El Lafra

Sucursal Malvín Norte
Ver

Herrería

94426685 Contactar
Godoy 4666

L a V de 07 a 17 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en trabajos mayores a los $10.000.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Diseñamos y realizamos lo que necesite en hierro para la seguridad y funcionamiento de su Empresa, Local comercial, Edificio, Hogar, etc.

 

TIP

Cómo pintar el hierro

1. Lo primero es proteger, con cinta de carrocero y papel de periódico, la zona donde vayamos a pintar, así como todos los elementos que estén cerca. Es muy importante que no dejes nada al descubierto para evitar que se manche.

2. Pasa el cepillo de púas por toda la superficie del objeto de hierro para eliminar la suciedad, imperfecciones y polvo. Este paso es decisivo si queremos obtener un resultado perfecto.

3. Es recomendable también quitar cualquier resto de disolvente o grasa con un trapo mojado. Aunque sea nuevo, es muy probable que contenga algún tipo de grasa, un componente que impide el correcto agarre de la pintura.

4. Aplica bien la imprimación con una brocha por todos los rincones y espera que se seque según las indicaciones del fabricante.

5. Para terminar de pintar, administra dos capas de esmalte, dejando que el objeto se seque entre una y otra. El tiempo que deberás esperar está indicado en el bote.

Lo que tienes que saber...

Materiales necesarios: cepillo de púas, paño húmedo y limpio, cinta de carrocero, brocha, papel de periódico, imprimación y pintura especial para hierro o metales.

Hierro nuevo: limpiar muy bien el objeto con el cepillo y el trapo, aplicar la imprimación y dos capas de pintura.

Hierro pintado: aplicar un quitapintura y eliminar con una espátula, pasar el cepillo de púas y el trapo, dar la imprimación y pintar dando varias capas.

Fuente: www.hogar.mapfre.es



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá