IM Magine

Sucursal Pocitos
Ver

Peluquería

99177214 Contactar
Benito Blanco 837 esq Scosería

L a S de 09 a 21 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off de lunes a jueves en todos los servicios.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


IM’MAGINE nace en el 2003 siendo una iniciativa de un grupo de profesionales de primera línea. Es un lugar pensado y creado con el objetivo de brindarle a nuestros clientes un servicio diferente en lo que se refiere a salón de belleza. Somos un equipo ágil y dinámico, lo que hace que nuestros clientes sean atendidos con dedicación y sin largas esperas.

El capital humano de IM’MAGINE es lo más valioso de este salón donde encontrarás una atención personalizada, basada en la calidad y la profesionalidad.

Surgió pensando en ofrecerte un lugar agradable donde puedas darte el gusto de encariñarte y relajarte.

Nuestro personal calificado trabaja con gran entusiasmo yesfuerzo para brindarte siempre un servicio de calidad, empleando para ello losmejores productos del mercado

Ven a disfrutar de un ambiente cálido, luminoso, con muy buena onda y apto para la creatividad, buen gusto y relajación.

TIP 

La importancia de cortarse el pelo regularmente

Es importante cortarse el pelo regularmente, no sólo cuando aparecen puntas abiertas o pequeños nudos.

El pelo, como cualquier otra parte del cuerpo, envejece debido a factores internos y externos (lavarlo, peinarlo, tratamientos, aire, calor... y un largo etc.), y como todos sabemos, a diferencia de otras partes el pelo cuando muere es reemplazado por otro nuevo. NO hay renovación de la fibra capilar, por eso,  una vez que se asoma por el cuero cabelludo no será capaz de regenerar su estructura o repararse por sí mismo.

El envejecimiento del pelo no tiene nada que ver con la edad cronológica, a algunas personas el pelo les envejece antes que a otras. Depende mucho de cómo se trate el pelo, por ejemplo, el uso de champús agresivos hará que la hebra de pelo se estreche antes, en otros casos, las condiciones climáticas y otros elementos externos harán que el pelo envejezca prematuramente.

Por eso, aunque te cuides el pelo correctamente, lleves una dieta sana, hagas ejercicio, bebas un montón de agua, no abuses del secador o planchas, vivas una vida sin estrés (todo idílico!), las leyes de la naturaleza capilar dictan que hay que cortarse las puntas de vez en cuando para mantener el pelo sano. Y sólo de vez en cuando, porque hay que recordar que cada uno tiene un ritmo de crecimiento capilar. 


Martin Daguerre

,

11/09/2017

Atención
Tiempo de espera
Limpieza
Asesoramiento
Ambientación
Relacion calidad - precio
Calidad del sevicio

Comentario

Excelente atención


Soledad Rodríguez

, Montevideo

12/12/2016

Atención
Tiempo de espera
Limpieza
Asesoramiento
Ambientación
Relacion calidad - precio
Calidad del sevicio

Comentario

Muy buena atención y asesoramiento!!


#BuscáProbáCalificá