La Casa del Parabrisas

Sucursal Malvín
Ver

Parabrisas

Av. Italia 4489

L a V de 8.30 a 19 hs, S de 8.30 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off en todos los productos y servicios para tu auto.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


La Casa Del Parabrisas es una empresa dedicada a la venta y colocación de cristales de los automóviles, así como a la venta y colocación de gran variedad de accesorios para el automóvil, con más de 15 años de experiencia en el rubro. 

Distribuimos las mejores marcas del mercado de vidrio del automóvil y nuestra eficiencia garantiza a nuestros clientes una colocación de cristales en un tiempo record y con total garantía en todo tipo de vehículos: camiones, microbuses, maquinaria vial y automóviles en general de todas las marcas.

Consulte por instalaciones a domicilio yotros puntos de venta dentro de Montevideo.

 

TIP

Láminas de seguridad

Seguridad

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable según la EN 12600 (por ejemplo, en colegios y centros de atención al cliente, instalaciones deportivas y edificios públicos).

Las láminas de seguridad de LLumar aumentan de manera considerable la resistencia del cristal frente a roturas, actos vandálicos y ondas expansivas y permite clasificarlos en los tipos de cristal de seguridad laminado que se definen en la  EN 356, GSA  Nivel 2

Aumento de la durabilidad del cristal.

Mantiene unidos los trozos de cristal rotos

Mayor protección contra asaltos.

Antivandalismo

La lámina antigraffiti para ventanas de LLumar es en la actualidad la solución líder para reducir los daños de manera rentable. Dichas láminas, especialmente diseñadas y casi invisibles una vez instaladas, ofrecen una superficie extraíble y desmontable que puede reducir o eliminar la necesidad de costosas sustituciones de cristales.

La sustitución de una sola ventana puede, con facilidad, ser diez o veinte veces superior al coste de instalación de la lámina.

Casi invisible una vez instalada.

Superficie extraible, desmontable.

Fuente: sotermica.es



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá