Polarizarte

Polarizarte

Sucursal La Comercial
Ver

Láminas de Seguridad

24020823 Contactar Web
Miguelete 2225

L a V de 09 a 19 hs, S de 09 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en láminas de seguridad.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Polarizarte es una empresa uruguaya fundada en el año 2000 por Andrés Pajares, con el objetivo de brindar servicios profesionales, especializadados en el área de seguridad ,dedicada al montaje y sustitución de láminas de seguridad y polarizados. Desde entonces, se ha adaptado a las necesidades de sus clientes con un nivel de calidad y profesionalismo que ha marcado un referente en el mercado.

Mantenernos comoreferente de calidad y buen servicio en el mercado uruguayo.

Realizamos eltrabajo en su local sin costo agregado

Contamos con unamplio parking para nuestros clientes

SolarGard

Fabricante de películas para ventanas del sector arquitectónico y automotriz. Ofrece soluciones para la seguridad, el deslumbramiento, el uso de energía y reducción de emisiones de Co2. Son utilizadas para los vehículos y edificios para mantener fuera el calor del sol, filtrar la radiación ultravioleta y mantener los vidrios juntos en caso de rotura.

TIP. Vidriospolarizados: lo que hay que saber

¿Para qué sirven?

Una película de seguridad o película protectora es una lámina que se pega al vidrio de un auto para evitar que, al quebrarse, produzca lesiones ya sea el conductor o los pasajeros del mismo. Además sirve para regular el paso de la luz solar al habitáculo del automóvil, haciéndolo más oscuro y fresco. Esto suele ser especialmente útil en zonas de temperaturas muy altas donde filtrar parte de la luz solar ayuda a tener una temperatura más agradable dentro del carro.

Sin embargo, estas no le dan resistencia extra a los cristales del carro, así que no le dará protección adicional en el momento de un accidente de tránsito. Quiere decir que si quieres ponerle estas películas a tu auto, la seguridad de los cristales no es mayor si se utilizan películas polarizadas.

¿Qué tanto protege?

Una película de seguridad puede proteger a los ocupantes de un vehículo del golpe con un palo, una piedra o incluso de las esquirlas tras chocar con otro vehículo. Sin embargo, la película no es un blindaje como tal y en ningún caso ayuda a contener un disparo de un arma de fuego, aunque en muchos lugares circule ese mito.

En cuanto a los temores de que un carro con la película pueda atrapar a sus ocupantes en su interior en caso de accidente, los expertos aseguran que no es cierto, pues la protección cede después de varios golpes y se puede quitar entera, sin dejar fragmentos de vidrio en los marcos de las ventanillas, lo cual en últimas es beneficioso para sus ocupantes.

Fuente:sura.com/blogs



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá