Puesta a Punto

Sucursal Ciudad Vieja
Ver

Servicio de Mudanzas

092302445 Contactar Web

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en tu mudanza.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


¿TE MUDÁS?

Necesitás una puesa a punto

Al momento de mudarte a tu nuevo hogar, todo debe quedarperfecto y bien instalado.

Para ello contás con nosotros, que amamos lo que hacemos.

Si te vas, desinstalamos y desamuramos todas tus cosas,embalamos y acondicionamos las paredes para entregar la propiedad a punto.

Seleccionamos y contratamos la empresa de traslado que mejor se adapte a tu mudanza y supervisamos toda su gestión.

En tu nuevo hogar, instalamos tu calefón, lavavajillas, lavarropas y cocina, amuramos tus estantes, espejos y lcd, colocamos tus cuadros, cortinas y apliques de luz, desembalamos y dejamos tu casa totalmente organizada.

TIP

Diseñar muebles con palets

En los últimos años, la tendencia del reciclaje y reutilización han hecho que elementos que antes se veían como desperdicio, hoy sean aprovechados para la creación de nuevos objetos y valorados por su potencialidad.

Uno de estos elementos que ha tenido una gran aceptación para proyectos de diseño y reutilización es el palet. Los palets, utilizados originalmente para trasladar cajas, han encontrado muchos otros usos sin muchas modificaciones, siendo una opción de poco costo para amueblar espacios.

Uno de los muebles más comunmente realizados con palets son sofás, ya que de una forma muy simple y bastante económica se soluciona unos de los muebles más caros de la casa. Poniendo varios palets apilados, y un palet de respaldo, tan sólo debemos agregarle almohadones para que quede cómodo y ya tenemos un sofá.

Otro uso que también se le puede dar a los palets, es el de respaldo de cama. Agregando unas tablas extra para rellenar los huecos, podemos agregarle algun diseño con vinilos o pintado, y solamente tenemos que colgarlo de la pared para tener un bonito respaldo de cama.

Estas son sólo algunas ideas de lo que se puede realizar con un poco de trabajo e imaginación, pero hay muchísimas posibilidades!

Fuente: www.decoracion.com.uy/



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá