Zenex

Sucursal Malvín
Ver

Automotora

26130000 Contactar Web
Av. Italia 3982

L a V de 8.30 a 19 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Con la compra de cualquier vehículo te obsequiamos un juego de alfombras.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


ZENEX URUGUAY

Desde el año de 1990 estamos dedicados a la importación y representación de marcas automotrices en el Uruguay, a lo largo de este tiempo y con un buen desempeño en nuestra tarea hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado.

REPUESTOS

TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS, 2.400 M2 DISTRIBUÍDOS EN 2 PLANTAS.

El área de repuestos se desarrolla en una superficie de 2.400 m2 distribuídos en 2 plantas, la misma cubre todas las necesidades y requerimientos para todos los modelos de Kia Motors y Mazda.

Contamos con un amplio stcok permanente de repuestos y accesorios originales para las dos marcas. El sistema de gestión informático para la administración del área, se encuentra conectado online con nuestras casas matrices, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una mayor eficiencia en el desempeño de nuestros servicios.

Todo esto se ve complementado con un equipo humano altamente capacitado y dispuesto a brindarle una mejor y personalizada atención.

TALLER MULTIMARCA

Nuestro taller se encuentra equipado con herramientas y tecnología de última generación, lo que nos posibilita brindar un servicio integral de primera calidad con trabajos totalmente garantidos y con precios muy convenientes. Nuestro personal es altamente capacitado y con el espíritu de servicio que siempre nos caratcterizó.

Lo esperamos... recuerde que no importa la marca de su vehículo, en Zenex siempre le brindaremos la más económica y mejor solución.

- CHAPA

- MECÁNICA

- PINTURA

- ALINEACIÓN Y BALANCEO

- ELECTRICIDAD



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá