Zenex Outdoor

Sucursal Punta Gorda
Ver

Motos, Indumentaria y Accesorios

26044040 Contactar Web
Av. Italia 5593

L a V de 09 a 18 hs, S de 09 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off en toda línea Mac.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Zenex es una empresa fundada en 1990, dedicada en sus inicios a la importación de vehículos cero kilómetro (Mazda y Kia). Con el paso del tiempo, surgió la necesidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes en requerimientos de cuatriclos, motocicletas y productos naúticos. Por tal razón se creó, la división Zenex Outdoor, que tiene a su cargo la representación y venta en plaza de las marcas Yamaha, Bajaj y Arctic Cat.

Zenex Outdoor tiene un perfil de marca y cliente deportivo, amantes de la vida al aire libre, la práctica de deportes extremos y el entretenimiento off road. En nuestro show room, el cliente encontrará todos los implementos necesarios para practicar el deporte o disciplina elegida con total seguridad, asesorado por un equipo de ventas especializado en la materia.

NUESTRO COMPROMISO

En un mundo que cada día nos exige más , des estresarse se hace cada vez más difícil. Zenexoutdoor pretende que tu vida se transforme en un fin de semana largo. Por eso, cada vez que estés dispuesto a soñar y necesites escapar Zenexoutdoor te invita a visitarnos y elegir tus opciones para disfrutar tus mejores momentos

NUESTRO ORGULLO

Recibir a nuestros clientes en un entornode compra agradable y atractivo.

NUESTRA PASIÓN

Compartir nuestra experiencia y nuestroconocimiento con nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes material de calidad y las mejores marcas para disfrutar plenamente la experiencia de la aventura outdoor basado en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la visión de un mundo sin fronteras.


Sebastian Gentilini

, Montevideo

05/07/2018

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Limpieza
Instalaciones
Cumplimiento en tiempo y forma

Comentario

Excelente servicio y calidad de los productos


#BuscáProbáCalificá